Equisoain es un lugar ideal para la soledad, la reconexión con uno mismo y con los demás.
Curiosamente la etimología vasco-navarra del nombre remite a: Eki: Sol, un nuevo amanecer, nuevas posibilidades. Soain: Lugar de.
El espacio diáfano de 238 m2 con ventanas góticas y suelo de madera es ideal para diferentes actividades y conversaciones. En esta sala hay un piano eléctrico a disposición de los visitantes.
El entarimado de 77 m2 en el patio-jardín ofrece muchas posibilidades para el exterior.
Se pueden alquilar por día o para encuentros más largos.
Colaboramos con una red de facilitadores de bienestar y conciencia como diferentes tipos de yoga y meditación, artes expresivas, baños de bosque, somática transpersonal, meditación sonora, danza primal, Chi kung, Ecología Profunda…
También es posible organizar un taller de corte más científico con un experto en bosques.
Estaremos encantados de ayudarte a diseñar o completar tu retiro.
Disponemos de servicio de recogida del aeropuerto, estación de tren o de autobús.
El caserío/palacio ofrece tres alas para alojamiento, cuyas zonas pueden alquilarse en función de vuestras necesidades. Cuéntanos también si deseáis servicio de catering y/o limpieza durante vuestra estancia.
Dormitorios en suite o con baños compartidos, varias cocinas, comedores y salas de estar, así como un palomar rehabilitado en lo alto de la torre con espléndidas vistas.
Nuestro Programa de Residencias Artísticas da la bienvenida a artistas de Land Art o que trabajen nuestra relación con la naturaleza, e investiguen con materiales biodegradables. Eres bienvenido a mandarnos tu propuesta.
El estudio/taller (52 m2) y nuestro terreno están también a disposición de los huéspedes. Planifica con nosotros tu tiempo creativo.
Si necesitarais más dormitorios, hay diferentes posibilidades cerca nuestro en el pueblo de Monreal, y os podemos ayudar a reservarlos.